viernes

Como Ganar Dinero Con Snuckls

Snuckls es un sitio web basado en ganar dinero con loterías al que te puedes registrar de forma gratuita lo que tienes que hacer es simplemente sacrificar tu tiempo  viendo vídeos  y así vamos consiguiendo participaciones o ticket  para el gran sorteo cada 24 horas.

El sitio web está disponible para todo el mundo (incluyendo Venezuela) para que puedas unirte desde cualquier parte del mundo y ganar algo de dinero, puedes canjear tu premio en una tarjeta de regalo atreves de paypal o transferencia bancaria, estoy muy seguro que la mayoría de ustedes prefieren la primera ya que es más importante y conveniente.

Como registrarse en Snuckls?

Para registrarte en Snuckls necesitas un código de invitación o mediante un enlace, puedes ser este enlace a continuación para que puedas comenzar.

Clic aquí para registrarte.

Luego creas una cuenta Snuckls usando tu cuenta de facebook, si no tienes  facebook puedes crearte una en tan solo un minuto, entonces estarías listo para comenzar.

Como funciona Snuckls?

Una vez adentro primero tendrás que ver 5 vídeos para obtener un boleto de loterías tendrías un máximo de 10 tickets por sorteo, así que tienes que ver 50 vídeos para tener  10 boletos por sorteo para  aumentar las posibilidades de ganar una buena suma de dinero.


Esto sería un ejemplo de cómo se verá cuando hagas clic en el vídeo, como puedes observar hay un temporizador debes esperar que  complete, la duración de los vídeos  varía entre ellos, pero realmente no es muy largo.


Siendo sincero contigo no tienes que ver los vídeos , puedes abrir otra pestaña en tu navegador, debes tener los altavoces encendidos porque cuando finaliza el vídeo te pregunta de que genero es la canción del vídeo para poder validar que no eres un robot así como se muestra a continuación.


Muchas veces puedes ver  ue categoría esta el vídeo simplemente viendo el titulo, si el titulo es por ejemplo "Robbie Williams, el video musical oficial de I Love My Life", no es difícil saber que está relacionado con la música. Después de ver los primeros 5 vídeos te re direccionara  hacia una página para escoger los numero de tu ticket como lo muestro a a continuación, en esta imagen podrás ver también la cantidad que hay en el jackpot o pote total por decirlo de alguna forma y el tiempo que queda para terminar el sorteo.


Todos los días el premio varia porque depende del la cantidad de boletos que se jueguen, cuanto más personas participen mejor será el premio mayor.

Esta se basa en 5 aciertos de lo que depende de tu ticket un ejemplo seria:

Imagínate que el numero ganador es 01 02 03 04 05 te llegas el 98% de jackspot o acumulado del pote.

Con cuatro aciertos, ejemplo 1234x  x2345 te llevas el 1.5% del jackspot.

Con tres aciertos, ejemplo 12xx5 te llevas el 0,4% del jack spot.

Con dos aciertos, ejemplo 1xxx5 te llevas el 0,1% del jack spot.

Como lo muestra la siguiente imagen:


Cómo funciona el sistema de referidos?

Snuckls tiene un sistema de referidos de 7 niveles,  realmente no vas a ganar dinero inmediatamente que se refieran con tu enlace, sino que cuando ganen algo tu ganaras un porcentaje del monto, lo bueno es que puedes tener 7 niveles de profundidad  para una sola referencia, así que cuantas más personas invites más posibilidades tienes de ganar.

Puedo ganar 50$ o 100$ al día?

Si es posible hacer esta cantidad de dinero pero depende de tu suerte y de aplicar alguna estrategia recuerda que es una lotería y si no eliges los numero correctos no ganaras nada.

Métodos de pago

Puedes retirar dinero inmediatamente cuando hallas ganado 2 centavos de dólar lo que es lo mismo que 0.02$, les puedo decir por experiencia propia que nunca he visto un límite de retiro tan bajo, y esto es un buen valor agregado de esta página.

Puedes retirar tu dinero atreves de tarjetas de regalo paypal o mediante transferencia bancaria esta ultima si tiene un monto minimo de 100 dólares.

Recomendaciones finales

Snuckls es legitimo, hay muchas personas que yo conozco y algunas que  contactado con ellas que  afirman la veracidad de la misma ganaron y les pagaron el dinero, así que si tienes tiempo libre puedes ver algunos vídeos obtener algunos boletos y probar tu suerte, recuerda que nunca sabemos cuál es el día de nuestra suerte, puede ser hoy mismo por esto te animo a que te registres.


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario